Todas las marcas aquí mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños.
©2011-2017 Silvercow Games. Todos los derechos reservados.
dda
ANTES DEL ALUNIZAJE...

El presente en Enadrya es de caos total, Akhris y Humanos se enfrentan cara a cara en Munwak, mientras que los bythros mantienen una posición más pasiva en la zona.
En Oblitus continúa la activación de los sistemas fiuros… Un trabajo nada fácil para el gran Akirio, sin embargo, un portal fiuro ha logrado activarse desde hace tiempo permitiendo transportar materia hacia otro portal, una tecnología totalmente desconocida por todos, salvo por el gran líder akhri.
Los fiuros contaban con estos portales en cada una de sus bases y naves para trasladarse de manera instantánea de un lado a otro.
Sin embargo cuando un portal se activa para la transferencia necesita que otro portal acepte la misma. Y esto sucedió en una de las lunas de Enadrya, más precisamente en Godea.




LA LUNA ROJA

Godea, la luna roja enadryana, ha sido desde siempre una gran curiosidad para la raza humana. No solo porque cumple con las condiciones necesarias para albergar vida, sino porque se han hecho estudios con sondas mineras que han logrado sustraer dril blanco. Este tipo de dril lunar parece ser un mineral de atributos superiores al ya conocido y permitiría mejorar la productividad de las centrales de energía instaladas en Enadrya, aunque por el momento solo se han hecho estudios primarios.
La base lunar comenzó a contruirse hace tiempo, pero recientemente ha sido habitada y puesta en funcionamiento. Se cree que en poco tiempo naves mineras de transporte podrían trasladar este preciado dril blanco a suelo enadryano.
Una gran parte del plan alunizaje ya ha sido cumplido, se han diseñado y fabricado naves para poder llevar esto acabo. Naves de abordaje, de bengalas y de evacuación son algunas... Y todo esto acompañado de un programa intenso de formación de pilotos.
La exploración del suelo esta cubierta por bots comunicados gracias a otros nuevos vehículos terrestres.



EL PERMISO DE TRANSFERENCIA

El portal en Godea es propiedad de otra raza, los bythros… Si, los grandes guerreros rústicos de Enadrya dieron el permiso de transferencia para que los akhris pudieran trasladarse.
Hace mucho tiempo que dos tribus bythros tienen contacto entre la la luna roja y Enadrya…
Siempre fue un interrogante para los humanos, de donde provenía la tecnología sulka y ahora todas sus preguntas serán respondidas.
Los sulkos cuentan con tecnología de avanzada relacionada con la raza fiuro. Esto es posible gracias a la comunicación permanente con los godos.
Los godos son una tribu bythro que habita la luna desde que los fiuros abandonaron la galaxia. Se han comunicado por siglos mediante un portal ubicado en las profundidades del manto terrestre enadryano. Poseen un tratado de connivencia muy respetado y lo han mantenido en secreto.
Los bythros lunares son de temer, han adaptado a su vida gran parte de la tecnología de sus antiguos amos, y poder combatir en su tierra frente a Akirio es una gran ventaja.
Están fuertemente equipados y conocen el territorio mejor que nadie.
Hace mucho tiempo que los bythros combaten con los akhris y estas dos tribus han esperado su oportunidad, su momento...
El momento es ahora !



AKIRIO NO VIAJA SOLO

Jerbos y coleópteros han invadido el terreno rojizo. Se han visto grandes cantidades de liguos merodeando los cráteres de Godea.
Akirio y parte de su ejército es esperado por innumerables akhris voladores que han viajado desde Enadrya anticipando el viaje de su gran líder.
Guiado por sus recuerdos, sigue en la busqueda de su origen que lo atormenta dia a dia, aunque sin saberlo esto pueda llevarlo a lugares poco convenientes para su raza.




NATURALEZA ROJA

Todo ser vivo que pise terreno rojo deberá saber que esta luna es bombardeada constantemente por pequeños meteoritos, altamente desvastadores y sorpresivos, pero el mayor peligro que un habitante de godea podría enfrentar no viene desde los cielos o el espacio, sino desde el mismísimo suelo, sin dudas el encuentro con un golem de piedra es el comienzo del fin para cualquiera. Aunque parezca extraño muchos dudan de su existencia, seguramente porque los relatos de los sobrevivientes rompen la lógica de lo conocido...