Todas las marcas aquí mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños.
©2011-2015 Silvercow Games. Todos los derechos reservados.
da
Comic del mundo Enadrya
Desde los inicios de este gran juego la mayoría de los jugadores se vieron cautivados por el gran contenido que ofrecía Enadrya. No era solamente un juego de cartas coleccionables con una idea original a nivel jugabilidad y con excelentes ilustraciones. Tenía algo que lo diferenciaba del resto.

El contenido a nivel "historia" era y es uno de los atractivos más interesantes. La batalla de las tres razas en el planeta Enadrya habian comenzado con el lanzamiento del juego, y a medida que se publican nuevas colecciones la vida en esta tierra lejana continúa.
Cada carta es un pedazo de historia enadryana y nada está creado al azar.

Muchos se inclinan por destruir todo a su paso eligiendo a los "akhris" comandados por Akirio, otros prefieren el ritual, los dioses, la fuerza y las grandes bestias montadas de los "bythros", y algunos la tecnología, el poder y el desarrollo de los "humanos".

Pero falta algo... algo que nos relate historias cotidianas de lo que pasa en Enadrya y permita sumergirnos aún más en este gran universo, algo que nos ayude a entender el por qué? de las grandes batallas, algo que nos ayude a conocer mejor a los personajes más relevantes...

Ese algo es el "Comic del mundo Enadrya", un producto increíble, realizado con mucha dedicación y esfuerzo como todo lo que hacemos en SilverCow Games y editado por nuestros amigos de Fog of War, una nueva editorial que se une a nosotros en este nuevo camino.

Conseguilo ahora en nuestra tienda online y puntos de venta