Todas las marcas aquí mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños.
©2011-2016 Silvercow Games. Todos los derechos reservados.
da
Erratas
Colección Inicio

Inmunizar: Este poder solamente puede hacer objetivo en unidades aliadas.
Grito de guerra
: Este poder solamente puede hacer objetivo en unidades aliadas.
Acecho en masa
: Este poder solamente puede hacer objetivo en unidades que esten posicionadas en zona de batalla.
Trampa nativa
: Este poder solamente puede hacer objetivo en unidades que esten posicionadas en zona de batalla.
Camuflar
: Este poder solamente puede hacer objetivo en unidades aliadas.

Colección EVENTO

Bombardeo de Cruceros: Todas las unidades posicionadas en zona de batalla son destruidas.
Impulso> Si es la ronda 1, todas las unidades posicionadas en el tablero son destruidas.
Fargos
: La habilidad de esta base es "Resistir: Esta base obtiene -2 daño del daño total provocado por unidades enemigas con ataques de precisión"

Colección Bosque Oscuro

Mordedura: Este poder solamente puede hacer objetivo en unidades que esten posicionadas en zona de batalla.
Mutilación: Esta tecnología posee la habilidad Límite: El límite de cartas de tu oponente obtiene -1.

Colección Fortalezas de Aisha


Cofre Sulko
: A esta tecnología se le agrega la habilidad:
Inhabilitar (amarillo): La habilidad *reponer* de las cartas aliadas no tienen efecto si ya se activaron 3 de ellas aliadas durante esta ronda.
Baterias de energía solar
: Esta carta tiene Impulso-> Si la base aliada es *puesto* obtiene +1 energía adicional.

Colección Orgullo Nativo

Acantilado rojo: Nueva descripción de su habilidad:
Dañar: Las unidades enemigas que realicen daño sobre esta base obtienen -1 defensa.
Proveedor de alimentos: La habilidad "Reforzar" de esta carta posee el valor de +1 defensa.
Toxinas de crassipes: Este poder solamente puede hacer efecto en unidades que esten posicionadas en zona de batalla.

Colección Fuego y Hielo

Inestabilidad volcánica: La habilidad "Conceder" de esta carta posee un costo de (1) energía y solamente afecta a unidades posicionadas en zona de ataque enemiga.
Rifle de plasma: En la habilidad "Dañar (2)" falta el símbolo "-" (menos) delante de "x" defensa.
Cañón sónico: Este equipamiento solo puede equipar a unidades *Tylis* y *Quatom*.

Colección Caos genético

Mutilación por tenazas: Esta tecnología posee la habilidad Límite: El límite de cartas de tu oponente obtiene -2.