Todas las marcas aquí mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños.
©2011-2016 Silvercow Games. Todos los derechos reservados.
da
Kolomor y el Dusko, otra vez escenarios del gran planeta Enadrya

FUEGO Y HIELO

Otra vez la peligrosa isla de Kolomor y el Dusko, más conocido por todos como el gran desierto blanco, vuelven a ser noticias en tierras enadryanas.
Las razas se preparan para afrontar los obstáculos y dificultades del pasado pero seguramente serán sorprendidas por nuevas estrategias sumadas en esta gran colección de cartas que producirá una mejora importante en muchos mazos.
El extremo calor del fuego y el impactante frio del hielo serán el factor de cambio en esta nueva etapa de Enadrya.



Akhris


Akirio ha ordenado una nueva misión a los volcanes de la isla y Quatom será el encargado de comandarla. Muchas criaturas "de lava" aún desconocidas por muchos poseen extrañas habilidades y serían una gran ventaja poder contar con ellas, pero el viaje es largo y ni siquiera los kiguos han logrado llegar a las zonas más calientes que es donde habitan estos engendros.
Mientras que en otros frentes de ataque el gran líder akhri prepara una nueva amenaza.
"Nunca hay que subestimar la agresividad y la velocidad de los mulawees" diría el gran comandante Fuser
. Akirio ha logrado armar un ejército de canes de fuego muy peligroso para cualquier base enadryana.



Kiguos


Kolomor se encuentra en estado de alerta constante, los grandes golems de lava se camuflan con el paisaje rojo y dejan de ser un mito para convertirse en una amenaza.
Los golpes de magma producidos por la inestabilidad volcánica de la zona han transformado a la isla en un cementerio de animales neutrales como los nangurus.
Los kiguos, acostumbrados a vivir con estos males, son instruidos desde pequeños mediante la enseñanza otorgada por maestras kiguas que brindan su sabidura a la comunidad kolomorea. Pero si existen sabios en este planeta, no podemos dejar de nombrar a los chamanes rojos, estos chamanes son capaces de lograr mutaciones increíbles gracias a prácticas totalmente desconocidas y poseen hechizos muy potentes que pueden lograr ventajas significantes en el campo de batalla.



Humanos

Por otra parte, los humanos apuestan al entrenamiento, planeando estrategias de combate efectivas en francotiradores y desarrollando tecnologías de alto nivel.

Sin embargo, el plan por controlar los oceanos sigue su rumbo y han creado buques rompehielos para atravesar los enormes bloques de hielo del Dusko y lograr llevar alimento e insumos a la gran Planta CEED.
El nuevo artillero D102 RL es la primer unidad humana que se fabrica con metales reciclados de tanques gastors y con partes de otros artilleros fuera de servicio. En materia de artilleria no solo se han invertido los recursos en desarrollo de artilleros sino también en equipamientos.
El nuevo sistema de armado automático, todo un desarrollo de avanzada, es un equipamiento que va a lograr que los artilleros posean un poder de fuego mucho más importante y seguramente serán tenidos más en cuenta cuando las alarmas de las bases humanas se activen ante el inminente ataque de criaturas akhris.




Bythros

Los jinetes del Dusko, la mayoria equipados con armaduras solares, son veloces y muy coordinados en sus movimientos, los jinetes más reconocidos de la tribu comandan bandadas de 10 a 20 unidades que patrullan los terrenos blancos en busca de amenazas mientras planean junto a grandes aves frias.
Los fargorios quieren volver a ser dueños únicos de este territorio frio, y se acrecentan en número dia a dia viajando por tierra y protegidos por grandes muros de hielo acarreados por buorfos y comandados por el gran Valko.