Todas las marcas aquí mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños.
©2011-2015 Silvercow Games. Todos los derechos reservados.
da
Probalo ahora !
Si todavía no has jugado a Enadrya y quieres conseguir material de juego, podés conseguirlo en nuestros puntos de venta o en nuestra tienda online oficial.

También podés jugar de manera online contra otros jugadores, actualmente Enadrya Online se encuentra en fase beta (fase de prueba y desarrollo) pero está disponible para que puedas jugar gratuitamente.
Existe un grupo en facebook donde podés encontrar jugadores dispuestos a jugar online. "Jugadores de Enadrya Online"





Si tenés ganas de probarlo, podés acercarte a los lugares de juego donde se realizan torneos semanalmente. Los mismos jugadores u organizadores prestan mazos y te explican las reglas para que puedas integrarte y probar el juego.
Nuestra comunidad enadryana se caracteriza por la buena onda y el compañerismo, algo muy poco visto en este rubro.

Puedes encontrar los links a los grupos de facebook haciendo click aquí

Te advertimos que una vez que lo pruebes no vas a poder dejarlo nunca más, te va a encantar !


Qué necesito para empezar a jugar ?

Para empezar a jugar solamente necesitás un mazo de cartas de cualquier raza, siempre aconsejamos iniciarse con un mazo de la colección "Inicio" y luego equipar ese mazo con algunos sobres de cartas aleatorias de las demás colecciones.

En nuestra tienda online oficial podés encontrar algunos combos promocionales armados especialmente para nuevos jugadores.

Si querés aprender las reglas de juego hacé click aquí, es una guía de inicio rápido donde se explica lo más básico de Enadrya.
Siempre aconsejamos leer bien detenidamente todo y luego ante las dudas que te surjan las comentes en los grupos de facebook, en nuesta página o personalmente en las juntadas y torneos que organizan los jugadores.