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Tipos de carta
BASE

Esta carta se baja al principio del juego antes de barajar el mazo. En el mazo el jugador debe incluir una carta base.
La defensa, en este caso 17, es la “vida” con la que empieza el jugador, la recarga de energía que es de 5 en esta base nos permite ir pagando los costos de las cartas.
Algunas bases poseen habilidades.

TECNOLOGIA

Las tecnologías proporcionan efectos sobre otras cartas. En este caso, "localización infrarroja" otorga más ataque a las unidades aliadas posicionadas en zona de ataque.
Esta carta tiene un costo de 3 de energía para poder jugarse.

PODER

Los poderes son acciones que hacen efecto inmediatamente al momento de jugarse y luego se descartan al incinerador.
El costo de este poder en particular es de 3 de energía.


EQUIPAMIENTO

Los equipamientos se utilizan para equipar a las unidades.
Por lo general aumentan sus atributos, otorgando nuevas habilidades/efectos. Cuando la unidad equipada es destruida el o los equipamientos también.

En Enadrya existen 5 tipos de carta: Base, unidad, tecnología, poder y equipamiento.
El tipo de carta se indica abajo a la derecha de la solapa del nombre de carta.
UNIDAD

Las unidades son el ejército de cada jugador. Poseen un ataque, tipo de ataque, defensa, habilidad, costo, en este caso 5 y una velocidad para poder bajarlas al tablero.
Las unidades se mueven por el tablero, es esencial conocer cuales son los movimientos permitidos en Enadrya.